En Rayo Alto lo más importante para nosotr@s es que estés 100% feliz con tu compra. Por eso acá te detallamos el proceso de cambios y devoluciones.

 

TODOS LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN NUESTRA WEB TIENEN CAMBIO (EN EL CASO DE ROPA INTERIOR LEER LAS ESPECIFICACIONES DE CADA PRODUCTO). Escribinos por whatsapp o mail a ventas@rayoalto.com detallando el número de operación que figura al dorso de la etiqueta de Rayo Alto de tu prenda(esto aplica tanto como si sos el comprador como si recibiste un regalo de nuestro store y querés cambiarlo). Con este dato vamos a rastrear la compra para poder asistirte.

HAY 30 DIAS PARA CAMBIOS DESDE QUE RECIBIS LA COMPRA. Sí, desde que la recibís. Queremos garantizar que te la prubes con tranquilidad o que ese regalo tan esperado también se pueda cambiar. 

TENES 1 COSTO DE ENVIO DE  CAMBIO O DEVOLUCION BONIFICADO. Cuando nos escribas te vamos a indicar cómo preparar tu paquete para que puedas devolverlo por el mismo medio por el que lo recibiste sin ningún costo.

RECORDA MANTENER EL PRODUCTO EN PERFECTAS CONDICIONES. Esto es super importante para que la prenda pueda re ingresar al stock y vos proceder con el cambio/ devolución.

PODES PEDIR LA DEVOLUCION DE TU DINERO. Si no estás conforme tenés 10 días desde que recibís tu compra. Escribinos por favor al whatsapp o mail y te indicamos el proceso para que recibamos la devolución del producto y te hagamos el reintegro correspondiente de tu compra.

 

Cualquier consulta no dudes en escribirnos!